Como Comprar

Comprar con nosotros es muy simple, primero debemos saber cual es el uniforme de tu preferencia, ya sea como los que ves en nuestra página, o bien, si tienes algún diseño propio también podemos realizarlo. Por temas legales no podemos reproducir ningún uniformes con escudos o logos con marca registrada, aunque de tener los derechos podemos incluirlos sin ningún problema. Ya teniendo la idea adecuada, nuestro equipo de diseño te hará una propuesta virtual para poder dar visto bueno a lo que será el uniforme final.

Los costos van desde los $429.00 hasta $699.00 por uniforme, siendo la diferencia de precio la complejidad del diseño, mas no la calidad del uniforme. Lo importante de nuestro costo es que lo mantendremos hasta el próximo cambio de diseño. No tenemos precio de mayoreo, ya que tampoco aumentaremos el costo del uniforme si solo nos compras una pieza. Así que, ¡Puedes comprarnos desde un uniforme o pieza! sin sentirte comprometido a comprar cierta cantidad, esto con el fin de que si posterior a tu compra, requieres un uniforme, playera, calcetas o short adicional, puedas sentirte con la libertad de comprar lo que requieres y con el costo acordado en un inicio.

Por otra parte, queremos hacerte que tu envío será gratis dentro de la CDMX, en el estado de México e interior de la república, tus uniformes tendrán costo de envío, mismo que se te hará saber dado la cantidad de uniformes que se tengan que enviar. Las paqueterías que manejamos son: DHL, FEDEX, ESTAFETA, ya que dichas compañías son las más seguras para ambas partes.

Para poder comprar con nosotros requerimos un anticipo del 60% y la lista de tallas, si alguna de estas dos cosas falta en tu pedido, no podemos proceder con el inicio del mismo. El tiempo de entrega es de 10 – 15 días hábiles, considerando un estimado de 20 uniformes. El resto del pago debe completarse un día antes de tu entrega, no tenemos pagos contra entrega.

Puedes realizar tu pedido directamente en nuestra página siguiendo los pasos de compra, o si lo prefieres, puedes enviarnos un correo a info@dekawear.com.mx o bien, llamando a nuestro teléfono 554368-2798, mismo que también cuenta con WhatsApp para tu comodidad.

Tenemos una gran variedad de tallas:

Hombre: 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL

Mujer: XS, S, M, XL, 2XL, 3XL

Formas de pago:

Depósito o transferencia bancaria a una de las siguiente cuenta:

 

Todos nuestros uniformes se fabrican en tela 100% poliéster con tecnología DETECH, misma que te mantendra fresco durante tu actividad o juego.

Esperamos poder atenderte con gusto para cualquier duda o comentario.

 

Att.

Deka Wear | Uniformes de futbol