POLÍTICA DE PRIVACIDAD DIGITAL DEKA

En vigencia a partir del 15 de enero de 2017

Esta Política de Privacidad Digital de DEKA (Mex) (“Política de privacidad”) describe la forma en que recopilamos y usamos su información a través de una variedad de medios digitales. Al acceder o usar este sitio web, aplicación móvil u otro producto o servicio de DEKA en cualquier computadora, teléfono móvil, tableta, consola u otro dispositivo (colectivamente, “Dispositivo”), usted presta su consentimiento a nuestra Política de privacidad. DEKA puede modificar esta Política de privacidad en cualquier momento, y dicha modificación tendrá vigencia desde el momento de su publicación. Si continúa usando nuestros productos y servicios, se considerará que usted acepta esta Política de privacidad y sus actualizaciones.

Si bien esta Política de privacidad está destinada a describir nuestras prácticas de privacidad en general, nuestro objetivo también es proporcionar información más detallada en los momentos en que es más significativa para usted.

 

 

 

RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN

LO QUE USTED NOS PROPORCIONA

Recopilamos la información que usted nos proporciona o a la que nos permite acceder. La información puede incluir, entre otros elementos, su nombre, imagen, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y domicilio, número de teléfono, género, listas de contactos, información y perfil en las redes sociales, información de ubicación (GPS), información sobre actividad y rendimiento y, cuando sea necesario, información de la tarjeta de crédito.

LO QUE RECOPILAMOS DE USTED

Podemos recopilar automáticamente información con respecto a su interacción con nuestros productos y servicios, y el uso que hace de ellos. La información que podemos recopilar incluye, entre otros, su número de teléfono, identificador de dispositivo e información del hardware, dirección de IP, tipo de explorador e idioma, información de cookies, tipo de sistema, si tiene un software que habilite el acceso a ciertas funciones, horarios de acceso, URL de sitios web de recomendación, información acerca de sus compras y otra información acerca de sus interacciones con nosotros.

QUÉ RECOPILAMOS DE OTRAS INTERACCIONES CON DEKA Y TERCEROS

Podemos combinar información que usted nos proporciona con otra información de fuentes, transacciones y comunicaciones de DEKA. Esto puede incluir, entre otros, información de tiendas de DEKA, correo directo, catálogos, eventos, productos y aplicaciones, u otras interacciones con DEKA. También podemos combinar esa información con datos públicamente disponibles y datos de terceros. Recopilamos información acerca de destinatarios de obsequios, provista por la persona que entrega el obsequio.

PRIVACIDAD DE LOS NIÑOS

No recopilamos ni solicitamos a sabiendas información personal a niños menores de 13 años.

 

 

 

USO DE LA INFORMACIÓN

Podemos usar su información para hacer lo siguiente:

HABILITAR SU USO

OPERAR, MEJORAR Y ANALIZAR

PROPORCIONAR Y LLEVAR A CABO MARKETING Y PROMOCIONES

 

 

 

INFORMACIÓN COMPARTIDA

PROVEEDORES DE SERVICIOS

Podemos transferir su información a los proveedores de servicios de la Familia DEKA para conducir nuestros negocios. Por ejemplo, ellos pueden manejar el procesamiento de tarjetas de crédito, envíos, manejo de datos, distribución de correo electrónico, investigación de mercado, análisis de información y administración de promociones.

POR LEY O PARA PROTEGER LOS DERECHOS

Podemos divulgar información ante una solicitud del gobierno, en respuesta a una orden judicial, cuando así lo requiera la ley, para exigir el cumplimiento de nuestras políticas o para proteger nuestros derechos, bienes o seguridad, o los de otra persona. Podemos compartir información para prevenir los usos ilegales de los productos y servicios de DEKA, o defendernos contra reclamos de terceros. También podemos compartir información con compañías que asisten en la protección o investigación de fraudes.

TRANSFERENCIAS COMERCIALES

Su información puede transferirse a un tercero como parte de nuestros activos comerciales en una venta total o parcial de DEKA. Si esto sucede, se notificará por medio de un aviso publicado en el sitio web u otra forma de comunicación.

 

 

 

INFORMACIÓN     COMPARTIDA PÚBLICAMENTE

INFORMACIÓN   COMPARTIDA    DE FORMA PREDETERMINADA

Cuando usted se suscribe a ciertos servicios o los usa, usted acepta compartir públicamente una cantidad básica de información, que puede incluir su nombre de usuario, ubicación de ciudad e imagen del perfil.

INFORMACIÓN QUE USTED ELIGE COMPARTIR

Usted puede elegir compartir cierta información. Para participar en ciertas funciones, es posible que deba ajustar su configuración de privacidad y compartir más información. También puede elegir compartir su actividad en otras plataformas, como Facebook o Twitter. Lea las políticas de privacidad de esas plataformas, porque su actividad de DEKA publicada en esas plataformas ya no se regirá por la Política de privacidad de DEKA.

INFORMACIÓN COMPARTIDA POR DEKA

La información compartida públicamente puede ser usada por DEKA con fines promocionales.

PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN

Medidas de seguridad: Usamos una variedad de medidas de seguridad, incluidas herramientas de cifrado y autenticación, para ayudar a proteger su información. Usamos servidores seguros cuando usted realiza pedidos. Toda la información de la tarjeta de crédito que suministra es responsabilidad de PayPal, (Leas las políticas de privacidad de esa plataforma) nosotros no solicitamos por ningún motivo los datos de su crédito para ejercer una compra.

SIN GARANTÍA

Sin embargo, al igual que otras compañías, DEKA no puede garantizar en un 100 % la seguridad o confidencialidad de la información que usted nos proporciona.

 

 

 

HERRAMIENTAS DE RECOPILACIÓN

CÓMO RECOPILAMOS LA INFORMACIÓN

DEKA automáticamente recopila la información dentro de nuestros productos y servicios o la almacenada por su navegador o dispositivo. Usamos una variedad de métodos para recopilar esta información, incluidas, entre otros, cookies y etiquetas de píxeles/balizas web (“Herramientas de recopilación”).

CÓMO DESHABILITAR LAS HERRAMIENTAS DE RECOPILACIÓN

Si deshabilita ciertas Herramientas de recopilación, es posible que no tenga acceso a numerosas funciones que hacen que su experiencia sea más eficiente, y algunos de nuestros servicios y funciones pueden no funcionar correctamente. Sin embargo, aún puede enviar pedidos de productos por teléfono al contactar a nuestro número de servicio al cliente al 55

4368-2798. Observe que nuestros sitios web pueden no reconocer o responder a encabezados “Do Not Track” (DNT) de los navegadores web.

SEGUIMIENTO DE TERCEROS

También trabajamos con otras compañías que usan tecnologías de seguimiento para colocar anuncios en nuestra representación en Internet. Estas compañías pueden recopilar información acerca de su interacción con nosotros, incluida la publicidad. Estas compañías pueden no reconocer o responder a los encabezados DNT de los exploradores web. Observe que si cancela la recepción de estas tecnologías de seguimiento de terceros, aún podrá ver nuestros anuncios en otros sitios web, pero los anuncios no se personalizarán usando las tecnologías de seguimiento de terceros asociadas con nuestro sitio web.

 

 

OPCIONES

MODIFICACIÓN O    ELIMINACIÓN     DE SU INFORMACIÓN

Usted puede modificar o eliminar su perfil dentro de ciertos servicios de DEKA, a través de su cuenta. Su información publicada anteriormente aún se podría ver públicamente. DEKA puede conservar información y contenido en nuestros documentos o archivos de respaldo.

COMUNICACIÓN/CANCELAR SUSCRIPCIÓN/CANCELAR OPCIÓN

Independientemente de la configuración que seleccione, DEKA puede enviarle comunicaciones relacionadas con el servicio. Para cancelar la suscripción y dejar de recibir mensajes, cambie su configuración o siga las instrucciones en el correo electrónico, mensaje de texto, notificación u otro tipo de mensaje. Si usted ha cancelado su suscripción a las comunicaciones de DEKA, debido a cronogramas de producción, puede que usted reciba comunicaciones que ya están en producción.

 

 

 

USUARIOS INTERNACIONALES

Nuestras operaciones digitales se realizan, en todo o en parte, en los Estados Unidos Mexicanos. Independientemente de dónde viva, usted consiente en la transferencia, procesamiento y almacenamiento de sus datos personales en los Estados unidos Mexicanos, y permite que DEKA use y recopile su información personal de acuerdo con esta Política de privacidad.